El Vendedor": La esperada película de Nando de la Gente llegó a los Cines de Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Vendedor»: La esperada película de Nando de la Gente llegó a los Cines de Venezuela

El pasado 23 de abril, la sala 1 de Cines Unidos del C.C. Sambil Maracaibo, se vistió de gala para el preestreno de una de las producciones más esperadas del año: “El Vendedor: La Película”.

Este largometraje, lleno de suspenso, drama, emotividad y el inconfundible humor marabino, fue producido y protagonizado por el reconocido comunicador social y humorista zuliano Hernando González, conocido como Nando de la Gente.

En su debut actoral en la gran pantalla, Nando de la Gente, da vida a una historia que combina comedia, drama y valores familiares, posicionando esta producción como una posible referencia dentro del cine venezolano.

Con una narrativa que conecta profundamente con la idiosincrasia zuliana, “El Vendedor” no solo promete risas, sino también momentos llenos de sensibilidad que resaltan el orgullo cultural de la región.

El la proyección contó con la asistencia de los medios de comunicación local, invitados especiales, humoristas e influencers de la ciudad, quienes se reunieron para ser los primeros en disfrutar de esta producción.

“El Vendedor”, con una duración de una hora y 45 minutos, narra las aventuras de Arturo, un vendedor que vive en Miami y se define como “el mejor del mundo” con su propio eslogan «Arturo te lo vende seguro».

Su habilidad con las palabras lo lleva a vivir situaciones surrealistas cargadas de humor, pero también incluye momentos conmovedores que celebran la importancia de la familia y la unión en tiempos adversos.

Bajo la dirección de Álex Galán, la película cuenta con un elenco de talento latinoamericano, como Anderson Ballesteros, Caterin Escobar, Julián Caicedo y, la participación especial de la actriz venezolana Nelly Pujols. Juntos dan vida a una historia que combina lo mejor de la comedia y el drama, destacando el debut cinematográfico de Nando de la Gente.

De las salas de cine al streaming internacional: Después de su primera proyección el 27 de abril de 2024 en el Teatro Baralt de Maracaibo, donde Nando recibió su estrella en el paseo, como homenaje a su trayectoria artística, “El Vendedor: La Película” expandió su alcance al streaming. La cinta está disponible en Amazon Prime Video para espectadores de Estados Unidos, México y Reino Unido, llevando el talento zuliano a un público global.

Una obra que enaltece el talento venezolano: Más allá de su propuesta cinematográfica, “El Vendedor” es un homenaje al espíritu zuliano, al humor criollo y a la capacidad de resiliencia de los venezolanos. Con esta película, Nando de la Gente entrega una historia que mezcla risas y emociones, marcando una diferencia en el cine venezolano y fortaleciendo el orgullo por nuestras raíces

A partir de hoy 24 de abril, la película se estará exhibiendo en las salas de cine de todo el país, llevando el humor zuliano a muchas audiencias y consolidándose como una apuesta fresca en el cine venezolano y, en toda la bolita del mundo….

Texto SDNnews Fotos y videos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón