El Zulia está presente en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Zulia está presente en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

ZuliaEsperanzaDeportiva. Una docena de atletas de la región petrolera estarán en cuerpo y alma en los Juegos Deportivos Suramericanos Asunción 2022 que se celebrarán en la capital de Paraguay desde este sábado 1 hasta el sábado 15 de octubre

. El evento cuenta con 53 disciplinas durante las dos semanas de competencia, y la participación de 15 países: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Los atletas OrgulloZuliano son: Mayra Méndez (Tiro con Arco), Luis Ollarves (Remo), Huepdian Araque (Balonmano), Anastasia Roque y Albany Ávila (Natación Artìstica), Leonel Martínez (Tiro Deportivo), Henry Gutiérrez y Wilmer Cabarcas (Futsal), Edward Paredes (Canotaje), Juliette Quiroz y Dahilin Parra (Gimnasia Rítmica), y Amarantha Urdaneta (Judo).

La Gobernacion del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes IRDEZ les desea el mayor de los éxitos a nuestros embajadores del deporte zuliano y venezolano.

Nota de Prensa Secretaria de Deportes-Irdez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón