En apoyo a “Manos Abiertas” se realiza “Festival Teatro En Breve Barikai 2020” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

En apoyo a “Manos Abiertas” se realiza “Festival Teatro En Breve Barikai 2020”

Academia de artes escénicas promueve el arte a través del primer festival de teatro virtual gratuito transmitido por la red social Instagram.

Promover el arte y la cultura siempre será la premisa para alivianar las circunstancias desfavorables. En esta oportunidad, el Sistema de Academias Barikai, realiza el primer “Festival Teatro en Breve Barikai 2020”, Capítulo I: Cuentos que cuentas en cuarentena, en su edición virtual para mayores de 14 años, del 11 al 14 de noviembre, a partir de las 7:00pm a través de InstagramTV: @academiasbarikai.

Este evento de impacto audiovisual, se desarrolla para apoyar la gran labor que realiza la “Fundación Manos Abiertas”, quienes con su mística de trabajo y sensibilidad humana, ayudan incondicionalmente a niños de escasos recursos y en condición de calle en Maracaibo, estado Zulia.

El festival será un espacio donde las artes, la creatividad, el entretenimiento y la tecnología se unen para brindar alegría al público, con la producción de 20 obras en formato breve de diferentes géneros; conciertos a cargo de talentos nacionales e internacionales: Claudia Rojas (Colombia),
Azamir Soto/ Nyah (Venezuela), Surena Wong (Venezuela), Fabrizio Licata (España).

El elenco de artistas estará conformado por: Ricardo Sánchez, Iris Fuentes, Victoria Lezama, Bárbara Guerra, María Matos, Carlotha Aguilar, Beatriz Galicia, Johsue Morales, Laura Rubio, Isamar Barboza, Fabricio Vásquez, Paula Villalobos, Douglas Faría, Franklyn Rubio, Karly Delgado, Valeria González, Jecenia Urdaneta, Victoria Nava, Adriana Faría, Ángel González, Francheska Ríos, Silvana Parra, Valeria Socorro, Surena Wong, Daniela Vera, María Márquez y Elsy Acosta.

La presentación de este evento estará a cargo de personalidades del medio de comunicación y de las artes: Aleska Vicuña, María Maldonado, Ricardo Chacin, Luis Fernández, Carolina García,(Venezuela), Carlos Bracho (Venezuela), Eduardo Alemán (USA), Iris Fuentes (Venezuela), César Pérez (Argentina).

Ademas, habrá una participación especial de los artistas: Jennifer López, Samantha López, Viviana Sarcos

El festival llega a la audiencia gracias al arduo trabajo del equipo de producción, edición y montaje, diseñadores, actores, actrices, coordinados por Soraya Guerra, bajo la dirección general de Carlos de Oliveira que siguen apostando a la cultura, el arte y al cambio transformador de la sociedad.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!