En Los Roques trabajan para ofrecer turismo seguro, segùn presidente del INEA - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

En Los Roques trabajan para ofrecer turismo seguro, segùn presidente del INEA

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) almirante Eladio Jiménez, asegura que que los riesgos de contagio se vieron minimizados en la isla, con la adopción de protocolos de ingreso y el acoplamiento a las jornadas libres y limitadas.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) almirante Eladio Jiménez, informó que en Los Roques ocurren cosas positivas con la reactivación del turismo en las semanas flexibles y con las medidas de bioseguridad pertinentes.

Reconoció el impacto negativo generado por la pandemia en la economía local, sin embargo, elogió los trabajos en términos de pesca, para fortalecerse en este sentido el sustento de la jurisdicción.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, agregó que los riesgos de contagio se vieron minimizados en la isla, con la adopción de protocolos de ingreso y el acoplamiento a las jornadas libres y limitadas.

Respecto a los servicios públicos, indicó que sobre el suministro de electricidad, cuentan con planta en funcionamiento y también de respaldo para solventar cualquier irregularidad. En cuanto al agua potable, señaló que tienen dos plantas desalinizadoras y agregó que también buscan atender las debilidades respecto a la recolección de desechos sólidos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón