En una presentación histórica, Chyno volvió a los escenarios para cantar junto a Nacho en Los Premios Juventud - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

En una presentación histórica, Chyno volvió a los escenarios para cantar junto a Nacho en Los Premios Juventud

El dúo venezolano Chyno y Nacho se reencontró en los escenarios de Premios Juventud este jueves 22 de julio

Los artistas venezolanos habían anunciado en marzo de 2020 su reencuentro como dúo musical e incluso lanzaron un sencillo, sin embargo, la pandemia detuvo sus planes, además de que Chyno Miranda , enfermó de COVID-19 y presentó serias complicaciones que lo mantuvieron en recuperación varios meses Luego de un año y medio de postergar su anhelado regreso a los escenarios, al fin volvieron hacer realidad un nuevo show en el Watsco Center, en Miami..

Los venezolanos interpretaron un popurrí de sus éxitos como «Niña bonita», «Andas en mi cabeza» y «Me voy enamorando». Además sosprendieron cantando un nuevo tema titulado «Queriéndote».

Chyno y Nacho no se presentaban en los Premios Juventud desde 2016, cuando interpretaron «Andas en mi cabeza» junto a Daddy Yankee. En 2020 los venezolanos estrenaron su tema Raro. 

Sin embargo, el foco de la noticia no es simplemente el hecho de que ambos volvieron a cantar juntos después de años separados como dúo musical: el tema más importante consiste en observar a Jesús Miranda Chyno nuevamente en las tarimas, ya que está atravesando por un delicado proceso de recuperación, tras una fuerte enfermedad que padeció como secuela después de ser contagiado de COVID-19.

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, Chyno compartió un sentido video en el que expresa cómo ha vivido su proceso de recuperación hasta la fecha. La enfermedad que padece es «neuropatía periférica», y esto le ha limitado en diversos aspectos de su vida. Pese a ello, siendo ejemplo de resiliencia, fortaleza y fe; Chyno estuvo presente en Los Premios Juventud celebrados en Miami, Estados Unidos.

Nacho llevó la batuta del show, mientras que Chyno poco a poco fue tomando energía en su regreso a los escenarios. El público presente admiró y valoró el gesto, y es por ende que desde el momento que ingresaron a la tarima, hasta que terminó su presentación, estuvieron de pie y regalando fuertes aplausos de motivación y energía para Jesús Chino Miranda.

La presentación estuvo repleta de nostalgia por recordar los mejores momentos del famoso dúo musical venezolano, quienes aún son respetados y queridos por la fanaticada en general.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón