Entramos en semana radical y se mantiene el 7+7 . Balance de Covid-19

“Mañana lunes arrancan los siete días de cuarentena. Vamos a introducir importantes flexibilizaciones con autocontrol y manteniendo las medidas de bioseguridad”, dijo y afincó: “Serían siete días de cuarentena flexible, pero mantenemos el 7+7”.

El jefe de Estado anunció este domingo que debe mantenerse el método 7+7 “con algunas flexibilizaciones en el sector comercio y en el sector transporte”, citó como ejemplos; al tiempo que recordó que ya fueron “eliminadas las alcabalas, gracias a la denuncia del diputado José Gregorio Correa en las mesas de diálogo

Balance Covid-19

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter @delcyrodriguezv 1.018 nuevos contagios de Covid-19 en todo el territorio nacional, todos por transmisión comunitaria. Además, se sumaron 17 fallecidos a consecuencia del virus.

De acuerdo con el último balance el estado Carabobo encabezó la lista de contagios con 162 casos, seguido por Anzoátegui con 129, mientras que Zulia cuenta con 122 infectados.

Hasta la fecha se contabilizan 13.115 casos activos. De acuerdo a cifras del gobierno nacional 283.215 (94%) pacientes se recuperaron de un total de 299.822 casos positivos registrados en 497 días de cuarentena.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón