Entregan premio al Mejor DJ del Mundo ¿Quién es? - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Entregan premio al Mejor DJ del Mundo ¿Quién es?

Un show virtual transmitido en todo el mundo por AMF Presents Top 100 DJs en Ámsterdam, hizo entrega del premio al Mejor DJ del Mundo.

Por segunda vez, el galardón se lo llevó a casa el artista, David Guetta, el francés de 53 años de edad está en la cima del Top 100 de DJ Mag, misma cima que lideró en 2011

“Es emocionante pensar que hace 40 años toqué por primera vez en un club y que pasaron nueve años desde que gané este premio en 2011. Cuando gané por primera vez me odiaron por mezclar música dance con pop y mainstream”, rememoró.

“Mirar atrás ahora y ver cómo esto moldeó la industria y la hizo evolucionar resulta muy loco. Ganar después de que volví a lo que hacía originalmente y a lanzar más música underground con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial”, agregó.

En su discurso también habló del impacto que sufrió la industria de la música electrónica por la pandemia del coronavirus e hizo un llamado a los gobernantes de todo el mundo. “Nuestra industria se vio muy afectada este año. Millones de personas perdieron su trabajo y los gobiernos en todo el mundo desconocieron la importancia de la industria de la música y el entretenimiento. Ella requiere apoyo como cualquier otra. La cultura no puede dejarse en suspenso. Los gobiernos tienen que tomar medidas”.

Por último, pero no menos importante, el DJ agradeció a sus fanáticos por el apoyo y aseguró que su éxito se los debe a ellos. “No importa lo que traiga el futuro, allí estaré, listo para hacer la banda de sonido de las fiestas y espero que ustedes también”, indicó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!