Equipos F1, se reunirán para discutir sobre el Gran Premio de Rusia - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Equipos F1, se reunirán para discutir sobre el Gran Premio de Rusia

Los responsables de las escuderías de la Fórmula Uno se reunirán este jueves, tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, para hablar sobre cómo afecta el conflicto de Ucrania en la celebración del Gran Premio de Rusia previsto para finales de septiembre.

Así lo confirmó el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, en la rueda de prensa celebrada en Montmeló, quien calificó de «situación horrible» lo que está sucediendo en Ucrania.

«Todo lo que podemos hacer es esperar. Desde ahora hasta la celebración de la carrera en septiembre, hay tiempo (…) tendremos una reunión esta noche para entender y manejar la situación. La Fórmula Uno no es lo más importante ahora. Es mucho más serio lo que está pasando en Ucrania», puntualizó el jefe de Ferrari.

El Gran Premio de Rusia es la decimoséptima cita del mundial de Fórmula Uno y está previsto que se dispute en Sochi del 23 al 25 de septiembre.

Fuente: Globovisión/EFE

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón