¿ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE NO JUEGAN BÉISBOL DECIDAN EL INGRESO DE VIZQUEL AL SALÓN DE LA FAMA? - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE NO JUEGAN BÉISBOL DECIDAN EL INGRESO DE VIZQUEL AL SALÓN DE LA FAMA?

El reconocido periodista venezolano Humberto Acosta ha planteado la polémica pregunta sobre las votaciones del HOF en las Grandes Ligas en torno al tema de Omar Vizquel.

Señala Acosta que a propósito de lo escrito por Vizquel, le parece injusto que una persona que nunca en su vida ha tomado un bate, tenga el poder de decidir si determinado jugador entra o no al Salón de la Fama.

Si hablamos si es justo o no lo planteado por el maestro Acosta, es como el ejemplo que el pone, si a un periodista le gustaría que un pelotero o basketbolista evalúe el desempeño de su trabajo.

Su planteamiento es relativo porque no siempre para entender al béisbol hay que jugarlo.

Lo que es que si hay que ver mucha pelota, entender el entorno de los jugadores y sobre todo debe haber mucha preparación y no mezclar lo personal con el terreno de juego.

En las votaciones para el HOF hay cosas que no se entienden por ejemplo el cronista que no eligió a Jeter para ingresar a Cooperstown.

El dicho que dice “Zapatero a tus zapatos” es relativo en materia de béisbol, pero tiene que haber mucha preparación y profesionalismo a la hora de votar por un candidato para el Salón de la Fama.

En el caso de Vizquel se señala la controversia que hay con Juan Vené pero el cronista venezolano solo representa un voto y habria que revisar cómo es la preparación de los votantes que deciden el destino de una persona si está o no con su placa en Cooperstown.

Como finaliza su frase Humberto Acosta, es el 26 de enero de 2021 cuando sabremos si Vizquel es o no un HOF.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!