Escándalo en las redes: Mientras el animador de "Portadas" moría dos comediantes se reían y se burlaban - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Escándalo en las redes: Mientras el animador de “Portadas” moría dos comediantes se reían y se burlaban

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la noche del domingo 28 de marzo que a los comediantes venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves se les dictará orden de aprehensión y alerta roja de Interpol por utilizar las redes sociales para “difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público” a sus “semejantes bajo cualquier excusa”; ello luego de la difusión de un podcast en el que se burlan y aseguran que se trataba de una “estafa” la situación por la que atravesaba el animador también venezolano, Dave Capella, quien falleció luego de dar una dura batalla contra el coronavirus.

“Es criminal el uso de las #RRSS solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa: a estos sujetos le dictaremos orden de aprehensión y alerta roja”, escribió el jefe del Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Más temprano, William Saab había revelado además que fue designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por ambos comentaristas.

Calificó tanto a Curró como a Goncalves de “sicarios a sueldo” que se “dedican impunemente a linchar” en público, haciendo uso de programas de radio, redes sociales y televisión. Todo “sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo”, precisó Saab.

Las declaraciones de Curró fueron emitidas en un podcats que presentó con su colega Álex Goncalves, donde manifestó sin ofrecer evidencias y fundamentándose en una apreciación particular que el pedido de ayuda que realizada Capella se trataba de una estafa. “Sí, es una estafa, y si nos pelamos, ¿saben qué?, no es mi profesión decir el futuro, me puedo pelar sin problemas. Jodido es cuando es tu profesión e igual te pelas.

La mañana de este domingo Yerardi Montoya,novia del presentador del programa Portada’s, informó sobre la muerte del joven. “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo”, escribió en Instagram.

Curró lamentó sus palabras y dijo haberse hecho “eco de lo que estaban diciendo portales de chismes“. “Lamento que sus familiares y afectos tengan que lidiar no solamente con el duelo terrible, sino con mis comentarios pendejos inmortalizados en la internet”, publicó.

Fuente: Globovisión 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!