Esposa de Kobe Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Esposa de Kobe Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija

Vanessa Bryant ha ganado la demanda contra el condado de Los Ángeles después de que el jurado dictase que ha sufrido de grave angustia emocional como resultado de la difusión de las fotografías de la escena de la muerte de su marido y su hija, capturadas por ocho agentes del sheriff.

El temor a que estas imágenes pudieran publicarse de forma masiva, fue el motivo por el cual la mujer del jugador estrella de baloncesto tomó la decisión de denunciar. 

Los abogados del Condado argumentaron que, supuestamente, las imágenes habían sido borradas de los teléfonos móviles en los que habían sido compartidas.

Durante los argumentos finales, el abogado de Chris Chester, otra de las víctimas del caso, ya que perdió a su hija y a su esposa en el mismo accidente de helicóptero, pidió hasta 32,5 millones de dólares

Sin embargo, el abogado de Bryant no solicitó una cantidad específica, sino que le comentó al jurado que otorgase lo que considerase como correcto. 

Así pues, el jurado ha concedido a Vanessa 16 millones de dólares y a Chris Chester le ha otorgado 15 millones de dólares. «Agradecido con un jurado y un juez que nos dio un juicio justo«, comenta Jerry Jackson, el abogado de Chester, a TMZ.

Según este medio, Vanessa Bryant rompió a llorar cuando se leyó el veredicto, que iba en contra del Departamento del Sheriff y del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Las acusaciones dicen que los profesionales no solo tomaron las fotografías, sino que las compartieron con amigos, familiares e incluso con desconocidos en un bar

Demi Lovato revela que consumió alcohol y sustancias desde niña: «Me habían acosado y buscaba una vía de escape»

El juicio duró dos semanas y en él, aseguran que Bryant abandonó llorando repetidas veces la sala donde se estaba celebrando el debate debido a las duras descripciones gráficas que los testigos daban sobre lo ocurrido.

Kobe Bryant y su hija Gigi, junto con Sarah y Payton Chester, murieron junto con otras cinco personas en un accidente de helicóptero ocurrido el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles (EE UU).

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón