Estaciones de servicio deben cerrar a las 4.00 de la tarde: Omar Prieto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estaciones de servicio deben cerrar a las 4.00 de la tarde: Omar Prieto

Así lo reiteró este martes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien aseguró que «le preocupa» la situación que se vive en las colas de las bombas en el Zulia, donde los conductores conversan y se exponen a contagiarse del COVID-19.

Prieto indicó que ya giró las instrucciones al general Pereira para que se cumplan las reglas de que las estaciones de servicio sólo funciones hasta las 4.00 de la tarde y después de esa hora no pueden quedar carros en las colas.

«Observo que en las Estaciones de Servicio, los usuarios, minimizan la distancia social y evitan el uso del tapaboca. Giro instrucciones para que las E/S cierren a las 4.00pm y nadie pernocte después de esa hora».

«Debemos cuidarnos, tener sentido de seguridad, por eso ya las fuerzas de seguridad están al tanto para hacer cumplir esta medida y cuidar a nuestro pueblo».

Anuncio

Del mismo modo el mandatario regional anunció una gira por el municipio Colón el próximo jueves, zona que ha presentado un alto número de nuevos contagios por coronavirus.

«Nuestra visita se centra en el traslado hasta Colón del Remdesivir, el medicamento base del tratamiento para el COVID-19 que recientemente legó desde la ciudad de Caracas», agregó.

Por otro lado anunció el nombramiento del profesor Francisco Urbina como nuevo Secretario del Poder Popular para la Vivienda en el estado Zulia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!