Estadio Luis Aparicio a tono para el regreso del béisbol al Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estadio Luis Aparicio a tono para el regreso del béisbol al Zulia

La gerencia de operaciones del equipo rapaz aseguró que el diamante del equipo rapaz está a un 85% de condiciones a 20 días del inicio de la temporada

El estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, casa de Águilas del Zulia, se pone a tono A 20 días para el comienzo de la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  un estadio completamente remodelado espera la vista de sus fanáticos para la vuelta del béisbol al Zulia  luego de un año sin béisbol a causa de la pandemia.

Andrés Machado Belloso, gerente de operaciones del equipo rapaz informó, que los trabajos del nido rapaz nunca ha parado, los trabajos de mantenimiento siempre han estado a pesar de que no se pudo jugar durante la pasada campaña debido a la burbuja que implantó la liga por causa de ña La Covid-19.

Indicó que los trabajos de mantenimiento del coso beisbolero se han mantenido encontrados en un 85% de sus condiciones, presentado algunos problema de niveles pero se han venido arreglando.

Explico que se recibió la visita de Luis Viso supervisor de la Major League de Béisbol,  realizando varias observaciones en cuanto al gramado como realizar un trabajo minino de compactación del terreno en el área de los jardines.

En cuanto al resto del terreno el montículo, como el área de infielder está en buenas condiciones, así como los dugout.

El resto de los servicios luz, agua, gradas y palcos se están poniendo en condiciones para la temporada.

Los rapaces debutarán la temporada 2021-22 fuera de casa en el estadio José Bernando Pérez de Valencia, donde enfrentarán a Navegantes de Magallanes el 23 de octubre.

Aseguro que los trabajos de acondicionamientos estarán culminado para antes del juego del equipo Águilas que se realizar el 26, 27 y 28 de octubre ante Tigres de Aragua.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón