Estadio Víctor Davalillo de Cabimas en ruinas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estadio Víctor Davalillo de Cabimas en ruinas

Lo que alguna vez fue uno de los estadios con las mejores condiciones en todo el occidente venezolano, el Víctor Davalillo en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, hoy se encuentra totalmente en ruinas y olvidado por las gobernantes de turno.

La maleza dentro y fuera del estadio son muestra palpable del abandono en que se encuentra este espacio deportivo, el que en alguna oportunidad fue escenario de los Petroleros de Cabimas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a principios de los años 90.

“El interior del estadio da tristeza”, manifiestan aquellos que alguna vez disfrutaron de los eventos deportivos que allí se celebraban, hoy en día sólo sirve como espacio para el comercio informal en sus exteriores.

Pese a las denuncias por el estado de evidente abandono, las autoridades gubernamentales han manifestado que han venido ejecutando algunos trabajos para reacondicionar el estadio, sin embargo habitantes de la entidad aseguran que todo sigue igual y que lo único que se puede observar son carruseles, verdulerías y ferias de comida que hacen vida en el estacionamiento del Davalillo.

Con Información de @notiredve

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!