Estas son las 11 mejores ciudades para visitar y vivir en el mundo, por su estabilidad y buena infraestructura - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Estas son las 11 mejores ciudades para visitar y vivir en el mundo, por su estabilidad y buena infraestructura

Anualmente, se realizan estudios para determinar cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir, tomando en cuenta los índices de estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

En ese sentido, un informe elaborado por The Economist Intelligence Unit determinó que Viena, la capital de Austria, vuelve a ocupar el primer lugar tras haber pasado dos años fuera del ranking por la pandemia de la Covid-19.

Esta ciudad europea vuelve a ser elegida como la localidad más habitable del mundo durante el año 2022, dada «la estabilidad y la buena infraestructura, respaldados por una buena atención médica y muchas oportunidades para la cultura y el entretenimiento».

Cabe destacar que de las 11 mejores ciudades para vivir, 6 se encuentran en Europa, 3 en Norteamérica, una en Asia y otra en Oceanía: Viena, Copenhague, Zúrich, Ginebra, Fráncfort, Ámsterdam, Calgary, Vancouver, Toronto, Osaka y Melbourne, reseñó el diario El Economista.

A continuación las 11 mejores ciudades del planeta para vivir:

1.- Viena, Austria

2.- Copenhague, Dinamarca

3.- Zúrich, Suiza

4.- Calgary, Canadá

5.- Vancouver, Canadá

6.- Ginebra, Suiza

7.- Fráncfort, Alemania

8.- Toronto, Canadá

9.- Ámsterdam, Países Bajos

10.- Osaka, Japón

11.- Melbourne, Australia

con informacion de Banca y Negocios/ El Economista.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón