Estas son las nuevas patrullas Mustang de la Policía de Chacao (Video)

Desde su anuncio este viernes 9 de julio, las nuevas patrullas Mustang de la Policía de Chacao han generado gran eco en redes sociales. El alcalde del municipio, Gustavo Duque, fue el encargado de dar a conocer a los vecinos del sector los nuevos vehículos a disposición de los efectivos policiales, reiterando su posición como «el municipio más seguro de Venezuela».

En un video publicado por la cuenta de Twitter del municipio Chacao se aprecian al menos tres patrullas modelo Ford Mustang, hecho que no paso desapercibido para los internautas. Debido a la gran cantidad de respuestas y retweets, tanto «Chacao» como «Mustang» se han mantenido entre las tendencias de Venezuela este sábado 10 de julio.

Duque anunció el lanzamiento de 14 unidades para el municipio, incluyendo al menos siete camionetas de la marca JAC, las cuales se observan en las imágenes. Además de las patrullas, el alcalde anunció la instalación de un nuevo módulo policial con atención 24 horas; así como también la introducción de una ambulancia para la atención de los vecinos de la zona.

Existen opiniones variadas entre los internautas tras el anuncio. Mientras que algunos usuarios se pronuncian asombrados en contra de la introducción de estos vehículos, otros se muestran positivos por la renovación de la flota de las fuerzas policiales del municipio.

Posterior al lanzamiento de esta nueva flota de vehículos, surgió en redes sociales un nuevo video que alimentó el interés de los usuarios. En horas de la noche del viernes, una de las nuevas patrullas Mustang se accidentó en una de las calles del municipio y fue grabada por algún vecino de la zona.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón