Este 8 de noviembre se celebra el Abrazo en Familia en Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Este 8 de noviembre se celebra el Abrazo en Familia en Venezuela

«El Hogar, un lugar seguro para la familia», es el tema de este año.

Cada noviembre la Iglesia católica en Venezuela celebra el Abrazo en Familia y en este 2020 impulsará una campaña para resaltar los valores en el núcleo familiar.

De acuerdo con un boletín de prensa esta actividad da inició hoy, primer día del mes, y se prolongará hasta el próximo domingo 8, bajo el apoyo de la pastoral familiar de la Diócesis de San Cristóbal.

Una tradición

Este año el Abrazo en Familia cumple treinta años acompañando al núcleo de la sociedad venezolana, y surgió como iniciativa de la pastoral familiar de la Conferencia Episcopal Venezolana –CEV- quienes se han esmerado en llevar a cabo un esquema con una temática puntual. En este 2020 el contenido central de la campaña es: “El Hogar, un lugar seguro para la familia”.

Los temas a desarrollar cada día son: el diálogo y los valores en la vida familiar; expresión de los sentimientos en las relaciones familiares; educar para el amor y la sexualidad; nada más seguro que el hogar y familia, construye un país que quieres.

«La familia venezolana en tiempos de pandemia a la luz de la fe” es la reflexión en la que gira el Abrazo en Familia 2020.

Las personas que deseen buscar material de apoyo del Abrazo en Familia lo pueden descargar en pastoralfamiliar.comve/abrazo-familia2020.”

Asimismo, la Diócesis de San Cristóbal invita a seguir sus redes sociales en twitter e Instagram: @DiocesisSC.

La Diócesis de San Cristóbal contará con el apoyo de los medios de comunicación para la promoción de los micros radiales a fin de difundir el mensaje de esta campaña para alentar a los miembros del núcleo familiar a continuar de la mano de los valores que nutren a cada ser humano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!