Este domingo 20 de marzo, Neguito Borjas sufrió un accidente, en la ciudad de Maracaibo. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Este domingo 20 de marzo, Neguito Borjas sufrió un accidente, en la ciudad de Maracaibo.

La mañana de este domingo 20 de marzo, el locutor de radio Josele Sarabia informó, en su programa radial «Tribunal de la gaita», que el cantante y compositor de gaitas, Neguito Borjas sufrió un accidente, en la ciudad de Maracaibo.

Trascendió que Borjas se encuentra en la ciudad del Sol Amada, desde hace dos meses, pero no se obtuvo detalles de cómo ocurrió el accidente o si tuvo lesiones graves.

Neguito Borjas es considerado uno de los ídolos más importantes del género de la gaita. Apreciado por sus amigos, seguidores y admiradores, quienes están a la expectativa para saber cómo se encuentra el artista, el cantante, ni sus representantes han emitido ninguna declaración al respecto.

Neguito Borjas se recupera en casa

Un reconocido promotor gaitero, informó que Neguito Borjas está en su casa guardando absoluto reposo tras el accidente de transito sufrido, detalló que el intérprete fue evaluado y atendido en la clínica un aconocida clinica de la ciudad , explicó que Neguito estará varias semanas en cama para sanar las lesiones sufridas en el accidente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón