Este es el Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre
Esta semana, la Luna se viste de gala para un eclipse parcial, sumergiéndonos en un mar de emociones profundas y transformaciones. Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario sentirán con mayor intensidad los efectos de este eclipse. Con el Sol en Libra buscando equilibrio y armonía, y la Luna en Piscis invitándonos a soñar y a conectar con nuestra intuición, este evento cósmico promete ser un punto de inflexión.
Lunas de la Semana
Eclipse parcial de luna en Piscis: Lunes 16 y martes 17 de septiembre.
Los eclipses son aceleradores kármicos, traen cambios significativos. En este caso, el eclipse está vinculado a nuestras emociones que buscan transformarse muestra visión del mundo emocional. Junto a la Luna están Neptuno y Saturno retrógrados, aumentando el nivel de responsabilidad afectiva que debemos asumir.
Bien canalizado, puede abrir la puerta a la sanación; mal manejado, puede crear heridas emocionales profundas. La recomendación es tratar de identificar patrones de comportamientos nocivos para corregir y avanzar.
Luna en Aries: Miércoles 18 y jueves 19 de septiembre.
Esta energía nos invita a ser más proactivos y confiar en nuestras intuiciones. Expresar nuestras emociones de manera auténtica sin caer en agresividad, por eso, es importante encontrar el equilibrio y evitar la impulsividad excesiva.
Luna en Tauro: Viernes 20, y Sábado 21 de septiembre.
Durante este tránsito, podemos ser más realistas sobre nuestras expectativas y enfocados en los aspectos prácticos de la vida. En una buena energía para el trabajo duro para conseguir objetivos y ser más constantes en nuestros esfuerzos.
Luna en Géminis: Domingo 22 de septiembre.
Con esta luna, es el momento ideal para aprender cosas nuevas, ya sea leyendo, escribiendo o asistiendo a cursos. Si tienes una conversación pendiente este puede ser el tiempo ideal pues la comunicación es más fluida y divertida.
Tránsitos de la Semana
Sol en Libra: Domingo 22 de septiembre.
Bajo la influencia del Sol en Libra podemos proyectar una imagen de calma y equilibrada, aunque internamente se pueden experimentar inseguridades. Hay una fuerte necesidad de evitar el conflicto y las confrontaciones directas. En lo social, preferimos un ambiente agradable y acogedor para conectar con otros desde el equilibrio y la armonía. En el trabajo, gana la diplomacia y la negociación sobre la competencia o la rivalidad.
Sol en Virgo oposición Neptuno en Piscis: Sábado 21 de septiembre.
Podemos sentir una lucha interna entre el deseo de ser práctico y eficiente, y el anhelo de conectar con algo más grande que tú. Esta oposición puede generar confusión y dificultar la toma de decisiones claras y acertadas.
Mercurio en Virgo oposición Saturno en Piscis: Domingo 15 de septiembre
Podemos sentir que las ideas son demasiado críticas o pesimistas. Es importante encontrar un equilibrio entre la honestidad y la diplomacia. Enfocarnos en los detalles y en la organización, pero sin perder la inspiración o la capacidad de imaginar algo nuevo.
Horóscopo de la Semana
Aries: 21 de marzo al 19 de abril.
Para ti se trata de trabajar muchos temas del inconsciente, miedo o talento no reconocidos. Enfrentar y manejar de forma consciente lo que tienes oculto en las sombras de tu mente para convertirlo en un característica positiva de tu personalidad.
Tauro: 20 de abril al 20 de mayo.
Estás buscando grupos de personas que comparten tus intereses y valores. Conectar con tu lado humano para marcar una diferencia en el mundo.
Géminis: 21 de mayo al 20 de junio.
Este eclipse puede marcar el final de un ciclo en tu vida profesional para iniciar desde una visión más creativa, sin perder el foco en lo práctico. Podrías experimentar pérdidas o cambios significativos en tus relaciones públicas o en tu carrera.
Cáncer: 21 de junio al 22 de julio.
Este eclipse puede marcar el comienzo de una nueva etapa espiritual. Puedes estar cuestionando tu sistema de creencias actuales y desarrollar una nueva visión o filosofía sobre la vida.
Leo: 23 de julio al 22 de agosto.
Tus relaciones íntimas buscan una conexión más profunda con tu pareja o iniciar una nueva relación. Toma conciencia de tus patrones de poder y control. Presta atención a tus finanzas, el dinero prestado o cómo inviertes en tus proyectos a largo plazo.
Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre.
Se pueden estar revelando aspectos ocultos de tus relaciones y de las necesidades emocionales en una pareja. Lo que sugiere una profunda transformación sentimental en tus vínculos uno a uno. Es un momento para aprender a amar y a ser amado de una manera más saludable.
Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre.
Durante esta semana, es importante asumir hábitos más saludables, cambiar tu dieta o buscar tratamientos alternativos. Es indispensable que reorganices tu rutina diaria para incorporar actividades que te ayuden a sentirte bien.
Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre.
Es un momento para conectar con tus pasiones más profundas y vivir una vida más plena y satisfactoria. Si tienes hijos, puede cambiar la dinámica en tu relación con ellos, la mejor forma de mantener un buen vínculo es que conectes con tu niño interior. En los próximos días, evita las aventuras románticas pasajeras.
Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre.
Es posible que busques un nuevo nido para asentar las raíces de lo que es para ti un verdadero, mudarte, remodelar tu hogar o experimentar cambios significativos en tus relaciones con tus familiares.
Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero.
Podrías sentir la necesidad de expresar tus emociones de manera más profunda o encontrar un lugar para expresarte libremente sin ser juzgado. Es un momento para expandir tus horizontes y cambiar la mentalidad.
Acuario: 20 de enero al 18 de febrero.
Puede que estés reevaluando lo que realmente importa en la vida. Descubrir que tus prioridades han cambiado y que necesitas hacer ajustes en tu estilo de vida. El equilibrio entre lo que te da estabilidad emocional y seguridad material.
Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo.
Sentirás una mayor conexión con lo espiritual y con el universo, por eso, es importante mantener los pies sobre la tierra. Puede ser un buen momento para practicar la meditación, la yoga o cualquier otra actividad que te ayude a conectar contigo mismo.
0800 Noticias.
Luis Molero Marquez