Este lunes #9Ene será feriado bancario por el Día de Reyes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Este lunes #9Ene será feriado bancario por el Día de Reyes

 De acuerdo con el calendario bancario 2023 publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este lunes, 9 de enero, será feriado bancario, motivo por el cual la banca no laborará en todo el país.

El lunes 9 de enero será tomado como feriado bancario debido a que este viernes, 6 de enero, se celebra la llegada de los Reyes Magos, pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes próximo, es decir, el 9 de enero.

Los días feriados se decretan con la intención de permitir a los trabajadores de la banca, del sector público y del privado, tengan una jornada de descanso eventual.Casi siempre estos días están relacionados directamente con fechas específicas, hechos históricos y religiosos importantes para el país.

Desde sus redes sociales, las diferentes entidades bancarias, tanto públicas como privadas recordaron a sus usuarios que pueden seguir haciendo transacciones vía telefónica o por Internet, es decir, el servicio estará activo para transferencias, pago móvil y consulta de saldos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón