Estelar retoma sus vuelos a cuatro ciudades de Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estelar retoma sus vuelos a cuatro ciudades de Venezuela

stelar dio a conocer el retorno a Barquisimeto (BRM), El Vigía (VIG), Maracaibo (MAR) y Maturín (MUN) desde Caracas (CCS) a partir de la semana del 19 de julio.

Luego de 16 meses, Estelar retoma los servicios nacionales en estas cuatro ciudades, cuando actualmente sólo estaban operando vuelos a Porlamar (PMV).

El regreso de Estelar a dicho destinos es acorde a lo anunciado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a través del NOTAM C0685/2021. El mismo autoriza vuelos nacionales desde y hacia Maracaibo, El Vigía, Valencia, Caracas (Maiquetía y Charallaves), Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín. Estas ciudades se unen a los vuelos desde y hacia Porlamar, Canaima y Los Roques, que se vienen realizando desde noviembre de 2020.

Con este anuncio, Estelar se vuelve la segunda compañía venezolana en anunciar el retorno de los enlaces nacionales en varias ciudades. La semana pasada ConViasa dio a conocer sus vuelos a Maracaibo y Maturín desde Caracas.

Frecuencias y Rutas

VuelosDeAFrecuencias
ES 8351Caracas (CCS)Maracaibo (MAR)LU – MI -VI
ES 8352Maracaibo (MAR)Caracas (CCS)LU – MI -VI
ES 8331Caracas (CCS)Maturín (MUN)LU – JU
ES 8332Maturín (MUN)Caracas (CCS)LU – JU
ES 8381Caracas (CCS)El Vigía (VIG)MA – DO
ES 8382El Vigía (VIG)Caracas (CCS)MA – DO
ES 8371Caracas (CCS)Barquisimeto (BRM)MI
ES 8372Barquisimeto (BRM)Caracas (CCS)MI

Los vuelos serán operados en los Boeing 737-200 con capacidad para 118 pasajeros, proporcionándole una oferta de asientos de 708 a Maracaibo, 236 a Barquisimeto y 472 a Maturín y El Vigía.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón