Estos son los partidos y horarios  en la Liga de Campeones  este miércoles - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estos son los partidos y horarios  en la Liga de Campeones  este miércoles

Este miércoles se complementa la primera jornada de la Champions League y la emoción se siente a flor de piel con la mejor competición a nivel de clubes europeos.

Ya pudimos visualizar grandes partidos el pasado martes, pero en la tarde de hoy los choques prometen en gran magnitud.

El Ajax de Países Bajos recibe al Rangers de Escocia en el Ámsterdam Arena, las apuestas dan como favorito al local, sin embargo, el equipo escocés puede dar la sorpresa.

Frankfurt y Sporting Lisboa se verán las caras en Alemania para conformar el segundo compromiso que arrancan temprano este miércoles, específicamente a las 12:45 P.M hora venezolana.

Posterior a los duelos que abren el telón de la jornada de Liga de Campeones, comienza a ponerse bueno todo y se ponen en acción algunos de los favoritos a levantar el trofeo. Los siguientes partidos tendrán inicio a las 3:00 P.M hora venezolana.

Bayern de Múnich visita Italia para chocar ante el Inter de Milán y buscar un importante triunfo para mantener las aspiraciones intactas.

Por su parte, el FC Barcelona recibirá con alfombra roja al Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou y tendrá la tarea de comenzar con pie derecho su andar por la Champions League.

El equipo ‘red’ de Jurgen Klopp, Liverpool, viajó hasta Italia para protagonizar un partidazo ante el Napoli.

Los demás duelos serán conformados de la siguiente manera:

Atlético de Madrid – Porto (en España)

Tottenham – Olympique Marsella (Inglaterra)

Club Brujas – Bayer Leverkusen (Bélgica)

Agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez