Estos son los resultados de este sábado 27 de agosto en la SPB - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estos son los resultados de este sábado 27 de agosto en la SPB

Cocodrilos de Caracas volvió a protagonizar una gran actuación en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas, al medirse ante Guaiqueríes de Margarita, y aunque el partido estuvo bastante cerrado los locales lograron sellar el triunfo con resultado de 69 por 68.

Pérdidas de balón, segundas oportunidades desperdiciadas e intentos fallidos en los lanzamientos, fue el juego de ambos elencos, sin embargo; en ocasiones lograban reponer sus pérdidas para sumar puntos y sumar el triunfo, pero el equipo saurio resaltó con mayor frecuencia, y aunque la victoria fue por tan sólo 1 punto, pudieron mostrar la defensa efectiva que los ayudaría a evitar el revés ante su afición.

En ningún parcial los equipos lograron llegar a la cifra de 20 puntos, un aspecto en el que resultó la victoria a favor de la defensa, ese fue el factor que determinó el encuentro. El dominicano de Cocodrilos, Gelvis Solano fue el más destacado al terminar el partido con 18 puntos y 3 rebotes.

Broncos se impone ante Héroes

Broncos de Caracas logró concretar el triunfo ante Héroes de Falcón con pizarra de 81 por 72. A pesar del flojo arranque de los capitalinos, en el primer cuarto, lograron reponerse y tomar el control del juego, ejecutando ofensivas colectivas y una férrea defensa que ayudó a que sus rivales no pudieran encontrar la manera de recuperar el resultado a su favor.

El conjunto de Broncos se mostró intenso en la defensa y concretaron la mayoría de sus tiros desde la media distancia, de esta manera sumaron un nuevo triunfo a su registro personal. El estadounidense Musa Abdul-Aleem se llevó los honores al cerrar el partido con 20 cestos y 4 rebotes.

Atendieron a 120 familias por lluvias en sucre

Las fuertes lluvias en el estado Sucre, afectaron a 120 familias, distribuidas en 95 viviendas, que suman 350 personas, en Cumanacoa. Así lo señaló el gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, este sábado.

Los sectores que se vieron más afectados fueron: Los Manantiales, Caigüire, La Paz, Barrio Blanco, además de La Peña, Los Cedros, Mangüire, La Manga y San Lorenzo.

En las comunidades afectadas, el Ministerio para Obras Públicas instaló maquinarias y cuadrillas, para despejar las zonas anegadas.

“Estamos trabajando con nuestro Poder Popular, jefes de UBCH, la secretaria de Seguridad Ciudadana del estado, en conjunto con la dirección de Protección de Riesgo, Protección Civil, los grupos de Servicio de la Gobernación de Sucre, y también contamos con el apoyo del alcalde, Tomás bello”, dijo.

https://www.instagram.com/p/ChyMLuGNcuP/?utm_source=ig_web_copy_link

meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez