Experiencia Foodie de "Gordo Soy" deleitó paladares en su edición "Gastronomía Zuliana" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Experiencia Foodie de “Gordo Soy” deleitó paladares en su edición “Gastronomía Zuliana”

El pasado jueves 24 de noviembre, Carlos Delgado, mejor conocido como @gordosoy realizó una nueva edición de la “Experiencia Foodie” en la feria gastronómica del Sambil Maracaibo. En el evento el público pudo degustar los diferentes platillos y postres zulianos como “tequeños, pastelitos, tequeyoyo, mandocas de Pasapalo Express; dulces típicos y ponche de crema artesanal de Andrea; infusiones de té de ‘Léal Tea, ” y mucho más.

En la cocina en vivo, estuvieron presente como invitados para deleitar a los asistentes: Chars Romero CEO de Di Cassia @dicassia.fusiongourmet, quien preparó una “Salsa Tartaro”, partiendo desde la receta tradicional con un toque de la marca, que destaca por el uso de las especias como atractivo del sabor en sus productos.

Asimismo, el reconocido chef y maestro pastelero Cesar Moises @soycesarmoises, preparó un delicioso “Quesillo” basado en la receta tradicional dando algunos tips de ejecución para obtener mejores resultados en la mezcla.

Al respecto, Gordo Soy expresó a Standard Digital News que “la edición zuliana de la Experiencia Foodie resaltó los sabores más emblemáticos de la localidad, mostrando a través de los invitados las diferentes maneras de preparar platillos tradiciones, partiendo de la premisa de realizar recetas cambiando o agregando distintos sabores”.

Este reconocido evento gastronómico se realiza en las instalaciones de Sambil Maracaibo cada mes, con el fin de regalar entretenimiento, sabor y dar a conocer las distintas expresiones de la gastronomía zuliana a través de la cocina de auto,r que van desde bebidas hasta postres. La próxima edición se realizará en el mes de diciembre con la temática “Experiencia Foodie Navideña”.

Para conocer más información sobre todas la actividades de tu Sambil Maracaibo pueden visitar sus redes sociales a través del user @tusambilmcbo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!