ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela se hará en el Poliedro de Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela se hará en el Poliedro de Caracas

El Gobierno de Venezuela realizará junto a Irán una “expoferia” de ciencia, tecnología e industrias en el país entre el 14 y 18 de septiembre, informó este sábado el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

“Se acerca la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se estará realizando en los espacios del Poliedro de Caracas del 14 al 18 de septiembre”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Este encuentro permitirá afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio, así como impulsar las nuevas potencialidades productivas de exportación de Venezuela.

El pasado 20 de junio, el presidente Nicolás Maduro ordenó a su gabinete económico “diseñar, arrancar e instalar”, de “manera inmediata”, un parque industrial tecnológico “hermanado” con Irán para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación.

“(Que) el vicepresidente Tareck El Aissami y la nueva vicepresidenta de Ciencia, Educación y Salud, (Gabriela Jiménez), se unan para nosotros diseñar, arrancar e instalar en Venezuela un parque de desarrollo industrial tecnológico hermanado con Irán de manera inmediata”, dijo en un acto televisado.

Fuente: Globovision /Banca y Negocios

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón