Falleció el creador del Museo de las Piedras de Galipán por covid-19

Gonzalo Barrios, mejor conocido como «Zoez» y creador del Museo de Arte Ecológico de las Piedras Marinas Soñadoras de Galipán, falleció la tarde de este jueves por covid-19.

Zoez estaba hospitalizado desde hace varios días en el Hospital Dr. Rafael Medinas Jiménez (Periférico de Pariata) debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad.

La información del deceso fue confirmada por la Fundación Historia Ecoturismo y Ambiente a través de las redes sociales.

Fundación Historia Ecoturismo y Ambiente, Fundhea

Tengo el penoso deber de informar que el amigo y Maestro Zoez, creador del Museo de las Piedras Marinas Soñadoras en Galipan , falleció en el día de hoy 29 de Julio 2021…
Extrañaremos sus enseñanzas y consejos… Agradecido por siempre por todas sus atenciones y la inmensa alegría que nos contagiaba cada vez que llegábamos a visitar tu Casa… Tú Museo.
@zoezbarrios es un ser de luz, y ahora transformado en esa energía vital que habitará por siempre en su amado museo.

El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras es el primer y único Museo de Arte Ecológico del Mundo: todas sus obras de arte están construidas con piedras del Mar Caribe.

El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras ✨

Este Jardín es el primer y único Museo de Arte Ecológico del Mundo, todas sus obras de arte están construidas con piedras del Mar Caribe.

El artista y filósofo creador del museo es Gonzalo Barrios Pérez, mejor conocido como Zóez, quien consagro su vida a investigar los fenómenos del universo, y a rescatar la belleza sublime del planeta, teniendo como hogar la Montaña Sagrada «Guaraira Repano», El Avila.

El museo está ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar y fue fundado por Barrios en 1990. Su objetivo era contar con un espacio de equilibrio en homenaje a la mujer y a la paz del universo.

Fuente: Globovisión | LV  30-07-2021 01:55PM

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón