Falleció el hermano de la actriz venezolana Alba Roversi, Miguel Arturo Roversi Key, producto del Covid-19. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Falleció el hermano de la actriz venezolana Alba Roversi, Miguel Arturo Roversi Key, producto del Covid-19.

La información se conoció a través de la cuenta Instagram de la artista, quien escribió que su hermano Miguel Arturo falleció la madrugada de este sábado, tras haber luchado como un guerrero, dijo Alba Roversi.

“Dios tiene otros planes para él, tenerlo a su lado como el buen hijo y hombre que es y seguirá siendo junto a El, la Virgencita y nuestros familiares. Gracias hermano por todo lo que nos diste, por tu ejemplo de hombre amable, honrado, trabajador, leal y con una Fe inquebrantable de la aprendí tanto”. señaló la actriz.

“Estarás en mis mejores y alegres recuerdos Miguel amado y con la certeza absoluta que volveremos a estar juntos en la Gracia De Dios”.

La actriz venezolana, quien se encuentra radicada en Miami dio gracias a todos los que lo tuvieron en sus oraciones y pusieron su granito de arena para hacer un poco más llevadera  su enfermedad.

Finalmente escribió ” Dios lo bendiga por siempre, jamás lo olvidaré! El Cielo se llena de Gloria con tu presencia, ahora es que queda Miguel pa’ rato!!! Descansa en Paz ya no sufres más…”

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón