Felipe VI de España, transmite al rey Carlos lll sus "más sentidas condolencias" - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Felipe VI de España, transmite al rey Carlos lll sus «más sentidas condolencias»

El rey Felipe VI se ha comunicado por telegrama con el nuevo rey Carlos de Inglaterra para transmitirle sus «más sentidas condolencias» por la muerte de la Reina Isabel II «en mi nombre y en el del Gobierno y pueblo de España».

En el texto, facilitado por la Casa Real a los medios de comunicación, el rey Felipe confiesa sentirse «profundamente apenado por la triste noticia del fallecimiento de su majestad la reina Isabel II».

«La Reina Isabel ha presenciado, escrito y dado forma a muchos de los capítulos más relevantes de la historia de nuestro mundo durante las últimas siete décadas. Su sentido del deber, compromiso y toda una vida dedicada al servicio del pueblo del Reino Unido e Irlanda del Norte fue un ejemplo para todos nosotros y permanecerá como un legado sólido y valioso para las generaciones futuras», ha escrito el monarca español en su menaje.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón