Firman contrato de suministro al país de vacuna EpiVacCorona - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Firman contrato de suministro al país de vacuna EpiVacCorona

Autoridades del Ejecutivo nacional suscribieron, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), un acuerdo con la nación rusa para el suministro de la vacuna contra el coronaviurus EpiVacCorona a Venezuela.

“Se firma el acuerdo de la República de Venezuela y la sociedad de responsabilidad limitada Geropharm sobre la cooperación en el ámbito de suministros de la vacuna EpiVacCorona para prevenir la infección por coronavirus”, informaron desde la ceremonia de la edición número 24 del SPIEF.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Salud venezolano, Carlos Humberto Alvarado González, en presencia de la ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez, y el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov.

Se ha comparado que la vacuna EpiVacCorona es eficaz contra todas las variantes del SARS-CoV-2 que circulan en la actualidad. Esta es el segundo antígeno desarrollado por la nación rusa y cuenta con la aprobación para su uso contra el virus.

Fuente: Últimas Noticias
#Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón