Francia, revolucionada por el posible debut de Messi en el PSG - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Francia, revolucionada por el posible debut de Messi en el PSG

Si bien no está confirmado que Leo se ponga por primera vez la camiseta del París Saint-Germain el próximo domingo, el mundo del fútbol cree que así será y, por eso, la entradas para el partido ante el Reims volaron.

Alexandre Jeannin, responsable de las ventas de tickets del club del norte de Francia, confirmó que los 20.546 lugares disponibles se agotaron hace más de 10 días y que se registraron compras incluso “desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto”.

Además, el Reims registró un récord de solicitudes de acreditaciones: en total fueron 120, aunque podrían ser más, puesto que todavía hay tiempo para anotarse.

El técnico Mauricio Pochettino tiene en su mano hacer debutar al astro argentino este fin de semana, en un encuentro que, además, podría suponer el reencuentro de Leo Messi y Neymar con la misma camiseta, desde que ambos jugaran en el FC Barcelona. El astro brasileño tampoco ha debutado esta temporada.

El esperado acontecimiento, especialmente para la hinchada del PSG, llega en un momento tenso en el seno del club parisino, pues la estrella francesa Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato y el Real Madrid parece dispuesto a ficharlo antes de concluir el ‘mercato’.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón