Franciela Núñez de Fernández: "Una Mano Amiga, es una obra de Dios en beneficio de los más necesitados" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Franciela Núñez de Fernández: “Una Mano Amiga, es una obra de Dios en beneficio de los más necesitados”

Dándole continuidad al  programa “Una Mano Amiga”, la primera dama del municipio sureño y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez de Fernández, realizó un nuevo despliegue de calle casa por casa, entregando equipos ortopédicos, y realizando visitas sociales a familias vulnerables de los sectores Milagro Sur y 17 de Diciembre, en la parroquia Domitila Flores.

Acciones respaldadas e impulsadas por el alcalde Gustavo Fernández, y que forman parte del compromiso asumido con las familias sanfranciscanas. Camino social transitado con fe y optimismo, por la presidente de Damasur: “Una Mano Amiga, es una obra de Dios en beneficio de los más necesitados, y cuando las cosas provienen de él, no existe poder humano que las detenga. Contra el bien nada ni nadie puede”, afirmó.

Emocionada y con lágrimas de alegría, Aleidi Pirela esposa del beneficiado, Pedro Ramos, manifesto su impresión ante la visita inesperada de la primera dama: ” Ay dios mio, señor gracias por traernos la silla de rueda para ir a la iglesia. Dios sí hace milagros’, acotó.

“Agradecida por traer la andadera de Kristhian, nuestro gran sueño es que él camine pronto, por eso esperabamos con mucha ilusión esta ayuda. Muchas gracias por escuchar nuestro llamado”, expresó con beneplácito y nostalgia Policarpa Valenzuela, abuela del beneficiario de 13 años de edad.

A tal efecto, Franciela Núñez de Fernández reafirmó la razón de ser de Damasur y su disposición al servicio de las personas: “Nuestra meta es elevar la voz de aquellos que no tienen la fuerza para ser escuchados, aquellos que son invisibles para muchos. Creemos con firmeza que todos tienen derecho a ser asistidos cuando lo necesiten”, concluyó.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez