Francis Fornino gana V Campeonato de Golf Nacional en la Categoría Damas Senior - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Francis Fornino gana V Campeonato de Golf Nacional en la Categoría Damas Senior

La golfista podrá participar y representar a Venezuela en el próximo Suramericano a efectuarse en Perú, del 8 al 13 de septiembre

Francis Fornino se llevó el título de campeona nacional 2024 en la Categoría Damas Senior del V Campeonato de Golf Nacional.

En el evento, que duró 2 días a 36 hoyos, Fornino se coronó como la primera del ranking nacional, siendo la actual presidenta de La Asociación de Golf Damas Senior Venezuela.

En ese sentido, se espera su participación en el mes de septiembre para representar a Venezuela en el próximo Suramericano a efectuarse en Perú del 8 al 13 de ese mes. La campeona llegará al país con la selección nacional en todas las categorías, incluyendo las Supersenior.

Cabe destacar que en el año 2022 Venezuela quedó Subcampeona en la Categoría Scracht en Bolivia y obtuvo en individual el título de Campeona Suramericana con María Eugenia Larrazabal, trayendo 5 Copas al país.

Con Información de Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón