FRAUDE SIN LÍMITES: ¿Están OBAMA, el VATICANO, ITALIA y la CIA involucrados? - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

FRAUDE SIN LÍMITES: ¿Están OBAMA, el VATICANO, ITALIA y la CIA involucrados?

De acuerdo con la nueva información revelada por el ex oficial de la CIA Bradley Johnson, la contratista de defensa italiana Leonardo, utilizó satélites en el hackeo de las elecciones de EE.UU. de 2020. De acuerdo con Johnson, los servidores de Frankfurt sólo alojaron rastros parciales de la piratería. La operación para recalibrar el ataque de hacking se llevó a cabo a través de los servidores Leonardo y después de este cambio de números los nuevos datos manipulados fueron enviados de vuelta a las máquinas de votación Dominion en los EE.UU. Esta transferencia de datos explica el infame «fallo» en las máquinas de votación  Dominion durante las elecciones, según el oficial.

Bradley Johnson es un oficial superior de operaciones retirado y jefe de estación de la Dirección de Operaciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Ha prestado servicios en el país y en el extranjero con numerosas asignaciones, a menudo durante períodos de conflicto armado.

El Sr. Johnson es un experto superior certificado en cuestiones de contrainteligencia con amplia experiencia directa en la materia. Es un experto superior en cuestiones de vigilancia y detección de vigilancia. El Sr. Johnson ha servido en el extranjero como Jefe de Estación de la CIA en múltiples ocasiones.

Según Johnson, Italia estuvo directamente involucrada en la manipulación de votos en las elecciones de Estados Unidos.

El analista de inteligencia confirma parcialmente la historia de GreatGameIndia sobre la incursión de las fuerzas especiales estadounidenses en el cuartel general de Scytl en Alemania para recuperar los servidores de Dominion alojados en la estación de Frankfurt de la CIA.

El ex-agente de la CIA no niega esta operación pero afirma que los datos hackeados fueron trasladados de Frankfurt a Roma, a la embajada de los EE.UU. situada en la calle central de Via Veneto.

Según Johnson, los servidores de Frankfurt sólo albergaban rastros parciales de la piratería, pero el verdadero protagonista del ataque habría sido Roma.

Durante el día de las elecciones, ocurrió algo sin precedentes en la historia de las elecciones de EE.UU.

De repente, el recuento de votos en los estados clave se detuvo simultáneamente en medio de la noche, cuando en Italia ya era de mañana.

La operación de piratería informática estaba en curso, pero los autores se dieron cuenta de que algo estaba mal.

En ese momento, Roma se involucró al recibir los datos de Frankfurt con un nuevo algoritmo.

Por lo tanto, la operación para recalibrar el ataque de hackeo habría tenido lugar en la Via Veneto, y si este hecho se confirmara la embajada americana en Roma estaría directamente involucrada en un intento de derrocar a su presidente.

Johnson afirma que durante la noche de las elecciones en la embajada de EE.UU. en Roma hubo un hombre del Departamento de Estado de EE.UU.

.El ex agente de la CIA, muestra en el video la foto de este hombre, aparentemente tomada por las autoridades italianas que estaban llevando a cabo una operación de vigilancia centrada en este funcionario.

Este funcionario habría estado directamente involucrado en la coordinación del ataque de hackeo

Hay otro actor que jugó un papel crucial en esta operación y es Leonardo, una compañía italiana del gobierno, líder en el sector aeroespacial y de defensa.

Una vez que los hackers crearon los nuevos algoritmos para cambiar los votos, enviaron «estos nuevos números de vuelta a un satélite militar italiano operado por Leonardo», afirma el Sr. Johnson.

Después de este cambio de números, los nuevos datos manipulados se enviaron a las máquinas de votación Dominion en los EE.UU.

Esta transferencia de datos explica el infame «fallo» en las máquinas de votación Dominion durante las elecciones, según el oficial.

El mayor accionista de Leonardo es el gobierno italiano, porque el Ministerio de Economía italiano posee el 30% de esta compañía.

El CEO de Leonardo, Alessandro Profumo, fue nombrado en 2017 por el ex Primer Ministro italiano Gentiloni.

El Sr. Profumo fue recientemente encontrado culpable de cometer fraude por un tribunal italiano, por el cual recibió una sentencia de seis años de prisión.

Fue encontrado culpable de fraude en 2015, cuando era el CEO de un importante banco italiano, Banca Monte dei Paschi di Siena, una posición que tuvo antes de ser nombrado para dirigir la compañía de defensa italiana Leonardo en 2017, por el Primer Ministro italiano.

Por lo tanto, el gobierno de Conte habría jugado un papel decisivo en la operación de hackeo porque supuestamente habría proporcionado la tecnología de Leonardo para perpetrar un ataque directo contra el gobierno de los EE.UU., concluye el ex oficial de la CIA.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!