Freixa: «Tenemos un inversor de 250 millones y firmaremos tres cracks

💎 El presidenciable califica de «absolutamente posible» el fichaje de Mbappé y Haaland .

Toni Freixa ha dado un paso al frente en la campaña electoral consciente de que ya quedan pocos días para las elecciones. El presidenciable ha anunciado, en RAC1, que si sale elegido este verano firmará tres cracks que marcarán la diferencia, dos en ataque y otro en defensa.

También ha dicho que tiene atado un ingreso 250 millones por una alianza estratégica con un inversor para desarrollar el Barça Corporate, que son 4 líneas de negocio. «No los dejan, es una participación.

Hace tiempo que está proyectado en el club. El Barça Coporate son cuatro áreas de negocio que son independientes de la competición, el público, los patrocinados y los derechos audiovisuales.

Fuera de esto, permite la creación de una sociedad en la que pueda entrar un inversor que aporta sobre la valoración del Barça Coporate, que está en 450 millones de euros. Le damos el 49 por ciento de la explotación de esta línea de negocio y conservamos la mayoría para definir la estrategia.

Esto forma parte del plan estratégico que la Junta directiva anterior definió para crear nuevas área de negocios. Y es en esta parte es donde hemos de llegar a alianzas estratégicas para ganar dinero juntos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!