Fue reinaugurada la quinta Villa Carmen, patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Maracaibo. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Fue reinaugurada la quinta Villa Carmen, patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Maracaibo.

Esta infraestructura, que data de 1926, es considerada como un patrimonio histórico y cultural de la ciudad que tras los trabajos de remodelación quedará abierta al público para actividades culturales, artísticas y educativas.

La noche de este viernes 20 de agosto, fue reinaugurada la quinta Villa Carmen, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, bajo un show de fuegos artificiales y las medidas de bioseguridad.

El acto contó con la presencia de Willy Casanova, alcalde de Maracaibo y la primera dama Selene Strach, otras autoridades y diferentes invitados especiales.

“Un lugar de puertas abiertas para los maracaiberos y maracaiberas, para el arte y la cultura, donde construiremos los sueños que nos lleven juntos al futuro que merecemos todos.” “Gracias por ser parte de este hermoso logro.”

Villa Carmen es un espacio que une a la familia maracaibera. Logramos con mucho esfuerzo su rehabilitación, y siempre estará de puertas abiertas para todos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón