Fundación Empresas Polar reconoció a los ganadores del concurso Este es mi México-Biodiversidad mexicana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Fundación Empresas Polar reconoció a los ganadores del concurso Este es mi México-Biodiversidad mexicana

Fundación Empresas Polar, en alianza con la Embajada de México en Venezuela, recibió en su sede principal, en Caracas, a los ganadores de la vigésima sexta edición del concurso de dibujo infantil titulado Este es mi México, en el que se invitó a los participantes a plasmar en sus obras elementos característicos de la biodiversidad mexicana.


Más de 120 niños de Venezuela fueron parte del concurso, de la mano de instituciones aliadas de la Embajada de México y del Instituto de Mexicanos en el Exterior, como Fundación Empresas Polar, el Dividendo Voluntario para la Comunidad y empresas privadas mexicanas.
En un acto de celebración, se reconoció a los ganadores del primer y segundo lugar en las categorías de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años de edad, además de premiar una mención honorífica en cada una de estas clasificaciones.
Alicia Pimentel, Gerente General de Fundación Empresas Polar, agradeció a la Embajada de México por promover la creatividad de los niños, así como a sus familiares y docentes por animarlos a participar, y además resaltó los resultados positivos obtenidos en la alianza. “En Empresas Polar y su Fundación valoramos el trabajo conjunto como una estrategia medular de nuestro accionar”, dijo.
El jefe de cancillería de México en Venezuela, Mauricio Vizcaíno, indicó que con el concurso de dibujo infantil Este es mi México se busca destacar la riqueza natural y cultural de ese país, que es uno de las 17 naciones mega diversas del mundo.


“Sus dibujos le van a dar la vuelta al mundo, porque van a engalanar el calendario anual de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México”, dijo a los niños ganadores.
Como parte del reconocimiento a todos los participantes en Venezuela de la vigésima sexta edición del concurso de dibujo infantil Este es mi México, en el edificio Fundación Empresas Polar, en Caracas, estará disponible para todo público, hasta enero de 2023, una exposición que muestra todas las obras recibidas.
Ganadores
Categoría 6 a 8 años:
1er lugar: Danielys Mudarra – 8 años – Participante en la Casa de estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”, de Fundación Empresas Polar en Caracas.
2do lugar: Carlos Torres – 8 años
Mención Honorífica: Fiorella Bellomo – 6 años

Categoría 9 a 11 años:
1er lugar: Ann Marie Pérez
2do lugar: Verónica Pérez – 11 años
Mención Honorífica: María Ortega – 10 años

Categoría 12 a 14 años:
1er lugar: Gabriela de Abreu – 12 años
2do lugar: Luis Hernández – 12 años
Mención Honorífica: Cristian Medina – 12 años – Participante en los Talleres de
Artes Plásticas y Música Maltín Polar de Fundación Empresas Polar en Marigüitar,
estado Sucre.

Nota de prensa Y Fotos Empresas Polar

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón