Fundación "Escribiendo Sonrisas" es uno de los proyectos Semifinalistas del Concurso Ideas 2020 - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Fundación «Escribiendo Sonrisas» es uno de los proyectos Semifinalistas del Concurso Ideas 2020

Este año 2020 sin duda ha sido un año lleno de adversidades para todos, y las comunidades Wayuu se han visto gravemente afectadas en estos tiempos de cuarentena preventiva por Covid 19.

Sin embargo, el equipo de la organización sin fines de lucro, Escribiendo Sonrisas, dirigidos por sus fundadores Isamar Baptista y Reinaldo de Fernández, han logrado impactar esta sociedad positivamente llevando recursos para llenar las necesidades básicas de familias en situaciones vulnerables y atendiendo casos especiales de desnutrición en niños.

En busca de más apoyo de personas en el mundo para crecer como organización y poder ayudar a más personas, recientemente decidieron postular el proyecto Escribiendo Sonrisas en el prestigiado Concurso Ideas 2020.

Encontrándose con la dicha de haber sido seleccionados entre 390 postulantes y quedar entre los 20 semifinalista. Hecho que se dio a conocer el día 30 de agosto del 2020 a través del portal web del concurso.

Ahora mismo, los jóvenes escritores Isamar Baptista y Reinaldo de Fernández se encuentran a la espera de nuevas instrucciones para saber que retos deberán afrontar en esta etapa del concurso.

Vale destacar que esta iniciativa busca el empoderamiento del ser desde la educación y la nutrición infantil de la niñez venezolana en los sectores más vulnerables de la región zuliana.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!