Funeral de la reina Isabel II costó 10 mil dólares - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Funeral de la reina Isabel II costó 10 mil dólares

La monarca Isabel II quien falleció el pasado 08 de septiembre a los 96 años, tuvo el reinado más largo de la historia Británica y el segundo en la historia del mundo, fueron exactamente 72 años bajo la corono y por supuesto su funeral no iba a pasar por debajo de la mesa.

Un protocolo funeral que duró 12 días, es el primero visto por muchos en el mundo, los restos de la reina viajaron por más de 500 km, desde Escocia hasta Londres, con el evento policial más grande jamás realizado en la nación británica, superando por mucho los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vale destacar, el centenar de personas hicieron una larga cola para darle el último adiós a la monarca que reposaba en el féretro cubierto con el estandarte real, la corona imperial, el centro de oro, símbolo de poder y el orbe.

Según el portal peopleenespañol, el costo estimado total del funeral de Isabel II, se estima entre nada más y nada menos que diez mil verdes, si $10.000.000, para el descanso eterno de la Reina.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez