Fútbol de luto: Falleció Giovanny Pérez, exjugador y director técnico del Deportivo Táchira - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Fútbol de luto: Falleció Giovanny Pérez, exjugador y director técnico del Deportivo Táchira

La junta directiva del Deportivo Táchira informó este lunes, 27 de junio, el fallecimiento de Giovanny Pérez, quien fue jugador y director técnico de club.

«De luto estamos los aurinegros y todo el fútbol nacional por el fallecimiento de Giovanni Pérez; un tachirense que amó nuestros colores y que defendió con sentido de pertenencia, como jugador y como técnico. ¡Gracias por tanto, profe!», expresó el Deportivo Táchira en su cuenta en Twitter. 

Giovanny Pérez formó parte del plantel profesional como jugador entre 1989 y 1996. Además, fue técnico en el Torneo Apertura de 2019.

«Hacemos llegar la más sentida palabra de aliento a todos sus familiares y amigos, fortaleza y fe en este momento triste y difícil por la partida de su ser querido», indicó el equipo.

LAS PALABRAS DE LA FVF SOBRE LA MUERTE DE GIOVANNY PÉREZ

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó la muerte de Giovanny Pérez, a quien definió como «un gran jugador».  

«Nos unimos como familia del fútbol venezolano por el sensible fallecimiento de un gran jugador de nuestra selección, Giovanny Pérez. Nuestra solidaridad plena a sus familiares. Llena el cielo de esa magia que nos demostraste vistiendo la Vinotinto. Vuela alto«, señaló la organización en su Twitter

El Caracas Fútbol Club también se unió al duelo que embarga al balompié venezolano por el fallecimiento de Giovanny Pérez; «quien formó parte de nuestra institución. Fuerza a sus familiares. Paz a su alma».

El narrador de fútbol, Richard Mendez, indicó que Pérez murió «al no poder ganarle el partido al cáncer».

«Que dolor tengo en el alma. Ha fallecido mi querido amigo, no pudo ganarle el partido al cáncer. Descansa en paz hermano, a seguir haciendo goles en el equipo de ángeles de Dios», expresó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón