Fwd: Banesco estrena versión virtual de su Programa de Formación de Microempresarios - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Fwd: Banesco estrena versión virtual de su Programa de Formación de Microempresarios

Decidido a mantener el apoyo que desde el año 2008 presta a los emprendedores venezolanos  a través de la capacitación, Banesco ofrece ahora su Programa de Formación de Microempresarios en la modalidad virtual. Las inscripciones de los próximos cursos, que inician el próximo 14 de septiembre, están abiertas ya en banesco.com.

La formación virtual consta de 9 módulos en los que se impartirán contenidos dirigidos a mejorar las capacidades gerenciales del emprendedor, el manejo de las finanzas, la atracción de los clientes, el manejo del capital humano, el control del negocio, el crecimiento de las ventas y el valor de la marca. 

El programa se ofrecerá en tres modalidades para que el participante escoja la de su conveniencia: 30 días, 21 días e intensivo de 3 días. Todas son gratuitas, e incluyen certificado a su término. 

Desde que se comenzó a impartir en el año 2008 y hasta la fecha, el Programa de Formación de Microempresarios ha capacitado a 63.044 emprendedores para mejorar su capacidad productiva y optimizar su competitividad en el mercado.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!