Gabriel Soto ganó demanda millonaria por fotos comprometedoras con Marjorie de Sousa - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gabriel Soto ganó demanda millonaria por fotos comprometedoras con Marjorie de Sousa

Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron la contraparte y se dictó ya la sentencia a mi favor. Y finalmente lo que busco es justicia.”, comentó.

El actor Gabriel Soto ganó la demanda en contra de una publicación por el daño moral que ocasionaron unas fotografías en el 2016; en las que aparecía junto a Marjorie de Sousa.

La información fue confirmada por protagonista de Te Acuerdas de Mí, para Despierta América. 

De acuerdo con la información del abogado defensor de Soto, la revista TV NOTAS deberá pagar al actor una indemnización de “50 o 60 millones de pesos”. 

Soto comentó que su demanda genera un precedente sobre la ética que debe existir entre los medios de comunicación y los artistas.

“Creo que a todos lo que estamos expuestos a difamaciones y a información falsa por parte de esa revista que causa a nivel personal y a nivel, también, profesional; creo que se marca un precedente para que se haga periodismo real”. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón