Gandola de Pdvsa cayó a un barranco en la Carretera Panamericana Estado Aragua - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gandola de Pdvsa cayó a un barranco en la Carretera Panamericana Estado Aragua

La mañana de este viernes 9 de julio un gandola de transporte de combustible de Pdvsa cayó a un barranco del sector Los Colorados, en la carretera Panamericana sentido Las Tejerías, estado Aragua

El conductor del pesado vehículo perdió el control cayendo al barranco, se conoce que aparentemente el vehículo perdió los frenos. Hasta los momentos no se han reportado cifras de heridos o fallecidos.

Grupos de rescate de la zona del estado Miranda como del este de Aragua llegaron al sitio, también los bomberos de Los Teques para hacerse cargo de la situación. Hasta ahora se desconoce el estado de salud del conductor.

La zona en horas de la mañana tiende a estar húmeda producto de las lluvias; y esto pudo influir en que la misma cayera desde la parte alta.  Llegó una ambulancia para atender al conductor lesionado.

Por su parte, la caída de la gandola de PDVSA originó un fuerte retraso en la vía que comunica a los altos mirandinos. Los conductores de vehículos pesados tienen que ir con mucha precaución por la zona; más en estos tiempos de invierno.

Gandola con combustible en el barranco

Desde el año pasado se vienen protagonizando varios accidentes con estos vehículos de PDVSA. En distintas partes del país se han registrado percances e incluso incendios con los mismos; donde han tenido que intervenir los bomberos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón