Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los dos juegos en cuestión, en donde estará Pablo Sandoval son el lunes 25 y el martes 26 contra los Atléticos de Oakland.

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial el anuncio: Pablo Sandoval jugará sus últimos partidos con el uniforme de los californianos en el Oracle Park, sede de los anaranjados.

Luego de llegar como invitado fuera de roster y con contrato de ligas menores, Pablo Sandoval se dedicó a entrenar y jugar duro.

El tuit dice: «3 veces campeón del mundo, 2 veces All Star. Pablo Sandoval regresa al Oracle Park de San Francisco para la serie de exhibición contra Oakland, en la que podría ser sus juegos finales con el uniforme de los Gigantes»

En esta primavera, Sandoval jugó 14 partidos, en los que ha bateado para .200 con un OBP de .286 y un slugging de .200. No pudo conectar jonrones mientras estuvo en Arizona.

Sandoval fue fundamental para los Gigantes en las Serie Mundiales de 2012 y 2014 y por esta razón le quieren rendir un merecido homenaje.

Lo más probable es que no haga el roster de 25, pero el haberlo intentado y el deseo de seguir jugando al béisbol han impresionado a la prensa que cubre a los Gigantes en la MLB.

Sandoval fue asignado al equipo Triple A de la organización y habría que ver si acepta o no acepta la asignación.

Los dos juegos en cuestión, en donde estará Pablo Sandoval son el lunes 25 y el martes 26 contra los Atléticos de Oakland.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez