Glenn Close y la estremecedora confesión al Príncipe Harry sobre su infancia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Glenn Close y la estremecedora confesión al Príncipe Harry sobre su infancia

La actriz norteamericana Glenn Close acapara los focos dentro del documental del príncipe Harry y Oprah Winfrey acerca de la salud mental. Hizo público un detalle inédito de su vida.

Hace algunas semanas la actriz conquistó a todos en la gala de los Oscar. Su papel en ‘Hillbilly: una elegía rural‘ le hizo estar nominada a un galardón y aunque no obtuvo su recompensa, se ganó el cariño de la gente. En las últimas horas, la intérprete ha vuelto a notar el afecto de sus fans al confesar un momento de su infancia desconocido hasta el momento.

Glenn Close y su experiencia ¡Con una secta!

La estadounidense ha querido hacerlo público en el documental que protagonizan el Príncipe Harry y Oprah Winfrey. Se emocionó al rememorar cómo fue su infancia en una secta, y cómo marcó su vida.

Cuando ella tenía siete años, su padre estaba en un grupo religioso conservador ‘Moral Re-Armament’, lo que le causó un cambio radical. Su familia se mudó a Suiza, lugar donde estaba la organización y dijo que ese fue el primero de los drásticos cambios que tendría su vida. Close estuvo 15 años en ello y le marcó de forma inevitable:

“Es asombroso que algo por lo que pasas en una etapa tan joven de tu vida todavía tenga tanto potencial para ser destructivo. Creo que eso es un trauma infantil, debido a la devastación, emocional y psicológica, del culto. No he tenido éxito en mis relaciones y no he encontrado una pareja permanente y lo siento”.

La actriz no fue la única en su familia que sufrió una dura infancia: su hermana Jessie también tuvo matrimonios fallidos y fue diagnosticada como bipolar a los 50 años.

Glenn Close tuvo admitió que estuvo en terapia para superar esta etapa de su vida, en la cual tuvo que lidiar con sus dos primeros matrimonios fallidos: ambos de tres años.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón