GNB desmantela organización delictiva en Cabimas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

GNB desmantela organización delictiva en Cabimas

A los antisociales se les retuvo un artefacto explosivo tipo granada de gas, 9 cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir y tres celulares

Una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a cuatro ciudadanos por integrar un grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas, movilización de armamento y municiones en la Costa Oriental del Lago.

Los ciudadanos fueron identificados como Juan Diego Piñero Palacios (Alias El Juancho), Alberto Alexander Medina Pérez, Martha Elena Musset Jiménez (Alias La Beba) y Patricia Josefina Zambrano Zambrano.

La detención se llevó a cabo gracias a la investigación realizada por efectivos de una comisión mixta integrada por Guardias Nacionales Bolivarianos del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, el Conas de la Costa Oriental del Lago y la Unidad Especial Contraterrorismo, activando con los datos obtenidos labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en la carretera H del sector H5, en el municipio Cabimas del Zulia.

A los antisociales se les retuvo un artefacto explosivo tipo granada de gas, 9 cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir y tres celulares.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público

Fuente VF

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón