Gobernación del Zulia impulsa campaña prevención “Mueve con Responsabilidad” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernación del Zulia impulsa campaña prevención “Mueve con Responsabilidad”

A través de la Secretearía de Promoción y Prevención, el Ejecutivo regional realiza una serie de campañas para la prevención en el marco del respeto a las señales de tránsito, así como a la circulación de personas en motocicletas y vehículos a pedal. Así lo dio a conocer Wendy Pabón, titular de ese despacho, durante el despliegue de una importante campaña para promover el respeto a las señales de tránsito, la cual se desarrolló este jueves a inmediaciones de la avenida “Las Delicias” con prolongación Circunvalación II y, al norte de la capital zuliana.

“Mantener buenos ciudadanos, reconstruir nuestro estado depende de toda la sociedad, por lo tanto, tenemos que recordar que hay una normativa que nos involucra a todos nosotros, que ya está establecida, recordárselo a nuestros ciudadanos, hacerla valer y ponerla en práctica, es nuestra responsabilidad, “enfatizó Pabón.

Informó que esta campaña también se realizará en la Curva de Molina, en la avenida La limpia e inmediaciones del Centro Comercial Galerías Mall, al igual que en el Casco Central de la ciudad de Maracaibo, así como en otras importantes vías de la capital zuliana.

La funcionaria informó que esta campaña se extenderá de manera indeterminada a fin de recordar el cumplimiento de las normativas de tránsito a toda la ciudadanía.


La secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, expresó que _“este tipo de actividades llama la atención de las personas, ya que desde hace mucho tiempo no se veía que el gobierno tomara las calles en función de hacer cumplir las normativas. Hubo una época reciente en que no se hacían cumplir las normas de tránsito, ni había funcionarios policiales en los semáforos. Eso se acabó, nuestro objetivo es reeducar, que se respeten las señales de tránsito, y disminuir las situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas”

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón