Gobernación del Zulia : JORNADA DE SALUD INTEGRAL en parroquia Domitila Flores de municipio San Francisco

Se desplegó en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco,

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, viene impulsando semanalmente jornadas de atención integral en diferentes sectores de la región zuliana con especial atención donde existen familias en situación de vulnerabilidad. En tal sentido, por intermedio de la Secretaría General de Gobierno para la Atención Social que dirige la diputada Zuyin Pérez y la Secretaría de Misiones y Grandes Misiones, que encabeza el Diputado Yeritzon Ríos, fueron abordados los sectores «Nuevo Amanecer» y  «Santa Ana», ubicados en la parroquia Domitila Flores del municipio  San Francisco.

Durante la actividad fue ofrecida atención médica, asistencia social, jurídica, evaluación nutricional, servicio de peluquería, actividad recreacionales para los niños y niñas, además de captación de abuelos y abuelas para incorporarlos al programa BanZulia.

Es importante destacar que el mandatario regional con el respaldo del presidente Nicolás Maduro afianza los programas y grandes misiones del gobierno bolivariano en función de permitir que la población venezolana supere las dificultades que ocasiona el bloqueo sistemático que aplica el gobierno estadounidense.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón