Gobernador del Zulia: El horario de circulación será hasta las 2:00 pm - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador del Zulia: El horario de circulación será hasta las 2:00 pm

El primer mandatario regional anunció que solo están autorizadas para circular los sectores priorizados; salud, alimentación, comunicación y transporte. Las farmacias solo pueden abrir hasta las dos de la tarde y vender después de las 2:00pm, a través de la ventanilla de venta al público.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes 04 de enero de 2021 que la entidad regresa a un horario restringido de circulación hasta las dos de la tarde para evitar la propagación del coronavirus.

Detalló que solo se permitirá el tránsito de los sectores priorizados; salud, alimentación, comunicación y transporte.

Anunció que el área de la salud, donde se incluyen las farmacias y grandes cadenas, tendrá una modificación en el horario. Solo pueden abrir hasta las dos de la tarde y vender después de las 2:00pm, a través de la ventanilla de venta al público.

Igualmente en el área de los alimentos, los restaurantes abrirán hasta las 2:00pm y venderán comida solo para llevar.

El primer mandatario regional aseguró que los terminales de pasajeros estarán cerrados.

“Igualmente, hemos suspendido la venta de licores de manera absoluta, en ningún espacio, y exhorto a quienes tengan venta de alimentos, ventas de licores, evitar la venta de licores”

Prieto dijo que “las medidas se retoman por el repunte de contagios en la entidad, el número de contagios dependerá del alto nivel de conciencia de los zulianos y por ende, mantenemos los procedimientos y la metodología para evitar la propagación del virus”, explicó.

En cuanto a la distribución de combustible afirmó que “las estaciones de servicios cierran a las 2:00 pm y no debe quedar ningún carro haciendo cola”.

“Hay que parar a todas las motos que estén circulando y revisarlas. Es nuestra obligación para enfrentar a quienes atentan contra la paz de las zulianas y zulianos. Les hago un llamado a quienes usan estos vehículos para pedidos a domicilio a que se dirijan hasta la ZODI para solicitar su salvoconducto” acotó

En materia de transporte público, Priero Fernández, anunció que a partir de este momento se ponen a disposición todos los buses de TRANSZULIA para la movilización del personal con los sectores priorizados.

En materia de seguridad, manifestó que la batalla y la guerra declarada contra la delincuencia organizada sigue más este año 2021. “Ninguna banda delictiva va a perturbar la tranquilidad de las familias zulianas y garantizaremos la estabilidad y la paz de este estado”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!