Gobernador Manuel Rosales y alcalde Gustavo Fernández inauguran salas de cine en el Mall Paseo San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Manuel Rosales y alcalde Gustavo Fernández inauguran salas de cine en el Mall Paseo San Francisco

Las autoridades regionales y municipales, acompañadas por el tren directivo del Mall Paseo San Francisco, inauguraron también la escultura “Esperanza Infinita” del artista Joaquín Latorraca, una estructura inestable flotante que engalana a través del color y la cinética al centro comercial.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, acompañó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y demás autoridades regionales, municipales y del gremio empresarial, en la inauguración de 5 salas de cines de la empresa Cinex, en el Centro Comercial Mall Paseo San Francisco.

En referencia a inicio de las salas de espectáculos, el gobernador Manuel Rosales destacó “este mall reúne todas las condiciones y características modernas de prosperidad y progreso, para nosotros en una gran satisfacción la inauguración de estas salas de cine, esto es una proyección de lo que queremos para el Zulia y de lo que soñamos los venezolanos. El alcalde Gustavo Fernández lleva la pauta, él cambió el mal por el bien en San Francisco, entre otras cosas buenas para el municipio”.

En el mismo orden de ideas el alcalde Gustavo Fernández manifestó, que, “Hace 15 días en el Sedebat, la oficina de tributos municipal, se registraron 40 nuevas empresas del Mall Paseo San Francisco, esto es una muestra de cómo está creciendo económicamente el municipio. Hay confianza en San Francisco y en su gente, vamos por muy buen camino”.

Entre las autoridades presentes destacaron, la presidenta del Clez, Iraida Villasmil, presidente del Mall Paseo San Francisco, Jorge Luis Gutiérrez, gerente general de Cinex, Rocco Lasalvia, cónsul de Ecuador, Francisco Cabral, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Alessandro Nanino y el escultor venezolano Joaquín Latorraca. Así como los representantes de las empresas cinematográficas Disney, Warner, Universal, Fox y Amazonia Films.

Por su parte, Rocco Lasalvia, gerente general de Cinex, resaltó “el enorme esfuerzo realizado por los propietarios y accionistas del Mall Paseo San Francisco, porque este es el mayor cine del estado Zulia, el cine es apoyar también la cultura y el conocimiento, es poder vivir las mejores películas del planeta con tecnología y comfort, para toda la familia”.

“Esperanza Infinita” para el Mall Paseo San Francisco

Las autoridades regionales y municipales, acompañadas por el tren directivo del Mall Paseo San Francisco, inauguraron también la escultura “Esperanza Infinita” del artista Joaquín Latorraca, una estructura inestable flotante que engalana a través del color y la cinética al centro comercial.

En referencia a su destacada obra, el escultor Joaquín Latorraca manifestó “esta es una de las obras más grandes que existen dentro de un centro comercial, institución o edificio en Venezuela, ustedes tienen el privilegio de tener esta escultura geométrica cinética, hecha completamente con el corazón para el estado Zulia”.

“Gracias al gobernador Manuel Rosales por todo el esfuerzo que ha hecho por mejorar al municipio, gracias a los empresarios y marcas que han puesto su mirada en San Francisco, porque poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, vamos a convertirnos en la fuerza económica del Zulia” resaltó la máxima autoridad civil de San Francisco, Gustavo Fernández.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez