Gobernador Omar Prieto activó el plan «Zulia Seguro»: «Seremos nosotros el terror de las bandas delictivas» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Omar Prieto activó el plan «Zulia Seguro»: «Seremos nosotros el terror de las bandas delictivas»

Prieto: «Vamos de frente contra todo aquel que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos»

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró que se le darán la batalla a las máfias en la entidad. «Iniciamos una batalla contundente contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (…) No me puedo llamar Gobernador del Zulia sino me pongo al frente y de manera contundente en la lucha contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada».

Tras tener un año lleno de atentados contra los comercios, Priero destacó que «La meta es neutralizar las bandas delictivas y frenar la extorsión». Para esto pidió la ayuda de todos los entes de seguridad «Exhorto como Gobernador del Zulia a los fiscales del ministerio público al acompañamiento para hacer justicia en el combate contra la inseguridad».

También a los medios de comunicación pidió el apoyo «Le pido a los medios de comunicación que nos ayuden a visibilizar los resultados del combate contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada».

Prieto aseguró que los implentos que utilizan estos delincuentes para amedrentar, provienen de Colombia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!